Redacción
México.- Los familiares del actor Luis de Alba dieron a conocer que el artista necesita cerca de 15 mil dólares para cubrir los gastos del hospital donde está internado tras sufrir una fractura de fémur por una caída.
A través de GoFundMe.com, los familiares informaron que ‘El Pirrurris’ fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascenderán a más de 400 mil pesos.
“Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que, debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia), es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado”, indica la publicación.
Este miércoles, el artista informó a través de su cuenta de Facebook que permanecería en el nosocomio para que le realizaran los estudios y la cirugía pertinente.
“Mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en la ciudad de Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica del fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, donde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente”, escribió.
La campaña de recaudación de fondos ya ha logrado recolectar mil 961 dólares de 21 donantes.
“De antemano agradecemos sus muestras de cariño y pedimos que se unan en oración por nuestro ‘Pirrurris’. Hoy por ti, mañana por mí”, concluyó la familia del actor.