Redacción
México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la tarde de este jueves acudió a jugar beisbol, su deporte favorito, en donde sufrió un «pequeño desgarre», pero regresó a batear y a macanear.
En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal reiteró su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles y ganen la Liga Nacional frente a Los Bravos de Atlanta.
«Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!», escribió en la red social.
Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers! pic.twitter.com/dqzKtXHHor
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 21, 2021
Por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente López Obrador confío en que Los Dodgers remonten y ganen la Liga Nacional, esto pese a que han perdido tres juegos frente a Los Bravos de Atlanta.
El titular del Ejecutivo federal refrendó su pronóstico de que Los Dodgers se enfrenten a los Astros de Houston en la Serie Mundial de beisbol.
«Solo desear que le vaya bien a Los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio (Urías) lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol ‘esto no se acaba hasta que se acaba’. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la (Serie) Americana ya va avanzando Astros.
https://twitter.com/CarlosLaraM81/status/1451302365169131521?s=20