Redacción
México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció hoy la cuarta subasta de aeronaves del año. El evento que será el próximo 3 de diciembre estarán disponibles 7 aviones y 5 helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.
Bajo la modalidad de sobre cerrado, el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Dentro de la lista de bienes a subastar se encuentra uno de los aviones presidenciales, un Boeing 737, de 1989, con capacidad para 70 pasajeros, con valor de 31 millones 982 mil pesos que ya había puesto en oferta en la subasta de marzo de este año.
Las demás aeronaves que pertenecían a la flota oficial de Sedena, Semar y Banobras son dos Lear Jet, otro Gulfstream, Beechcraft. Además de los helicópteros Agustawestland, y uno turbohélice Eurocopter France.
Los precios de salida, para los interesados van de los 66 millones de pesos a los 541 millones de pesos.
El INDEP precisa a los interesados en adquirir alguna de estas aeronaves podrán obtener de manera gratuita las bases de participación hasta el próximo 2 de diciembre, descargándolas del portal http://subastas.indep.gob.mx