Redacción
México.- A pesar de los llamados que ha hecho la Organización Mundial de la Salud (OMS) de no llevar a cabo reuniones con motivo de fin de año, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos reunirse en Navidad y fin de Año.
En conferencia de prensa, López Obrador sostuvo que “aún cuando hay polémica sobre si nos reunimos o no por esta nueva variante, que lo hagamos con cuidado pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos que es muy importante vernos”.
“Es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, papás, abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año, fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos.
“Hay que tratar de hacerlo aunque ya no estén nuestros padres, porque mientras viven nuestros padres ellos eran los que nos convocaban a todos siempre, pero se nos van adelantando y ya se empieza a desintegrar ese tipo de encuentros, ya no se realizan igual pero hay que procurarlos con los familiares, amigos y hay que estar juntos”, dijo.