Redacción
México.- El aspirante a coordinar los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, ha recorrido el sureste de México con un mensaje contundente: la continuidad con cambio está próxima. Durante su segunda asamblea informativa en Ticul, Yucatán, ante simpatizantes de Morena, expresó su compromiso con el legado de su hermano y maestro de política, el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Mi hermano Andrés Manuel López Obrador me enseñó lo que es México, y sería incapaz de fallarle a mi maestro de política», afirmó López Hernández, mientras recorría la región que ha sido clave para el éxito de la Cuarta Transformación. En sus pláticas con militantes del partido, destacó algunas obras emblemáticas que han llegado con el sello de la Cuarta T, como la construcción del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y la inauguración de un Hospital General en Ticul, ejemplos que, según él, demuestran que con voluntad y compromiso, todo es posible.
El aspirante hizo hincapié en el respeto a las medidas cautelares del INE y recordó que los adultos mayores recibirán 6 mil pesos de pensión, reafirmando el compromiso del presidente López Obrador con el bienestar de la población.
Con orgullo en sus raíces yucatecas, Adán Augusto López Hernández instó a la población a acompañar al presidente en este último tramo de su mandato para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación. «Este es un Presidente que le cumple al pueblo», enfatizó frente a las y los simpatizantes en Valladolid, donde recordó que todo lo que es y sabe de política es gracias a su hermano y paisano, Andrés Manuel López Obrador.
El recorrido del aspirante por el sureste de México ha dejado claro su compromiso con el legado de AMLO y la visión de consolidar la Cuarta Transformación para un futuro con cambio y justicia social.