Redacción
Estados Unidos.- La aclamada cantante Adele sorprendió a sus fanáticos al agradecer a través de un concierto en Las Vegas la invitación del Dr. Simi, personaje emblemático de la cadena de farmacias en México, para visitar la fábrica de los peluches del Dr. Simi en el país.
Hace unas semanas, Adele compartió con sus seguidores su colección de peluches del Dr. Simi, que le han sido obsequiados durante sus conciertos como muestra de cariño por parte de su público. Los peluches representan al Dr. Simi con diferentes atuendos y peinados icónicos de la cantante.
La respuesta de Adele llegó tras recibir un video del Dr. Simi en el que le extendía la invitación para conocer las instalaciones de CINIA, la empresa encargada de fabricar los peluches originales del Dr. Simi. Durante el concierto, Adele expresó su sorpresa al enterarse de que estos muñecos son producidos por personas con discapacidades, destacando la belleza de esta historia.
Durante su show de anoche, @Adele mencionó que vio el video que hizo Dr. Simi (@drsimioficial) y todo el personal que se encarga de fabricarlo; también dijo que pueden arrojarle los muñecos al escenario, siempre y cuando no los arrojen hacia su cabeza o contra ella directamente. pic.twitter.com/NeTfApgDLW
— Adele Colombia (@AdeleinColombia) September 23, 2023
Adele compartió con su audiencia:
«¿Tenemos a alguien de México esta noche, damas y caballeros? Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi».
La cantante británica agregó que, gracias al video del Dr. Simi, descubrió que estos peluches son fabricados por personas con discapacidades, lo cual le pareció una historia hermosa y conmovedora. Adele también mencionó que ha recibido tantos muñecos del Dr. Simi que su camerino ya no tiene espacio para más, pero bromeó diciendo que sus fans pueden arrojarle los peluches durante sus presentaciones, excepto en la cara.
La respuesta de Adele muestra su aprecio por el gesto del Dr. Simi y su interés en la historia detrás de los muñecos, lo que ha generado una conexión especial entre la artista y sus seguidores mexicanos.
Este inesperado encuentro entre Adele y el Dr. Simi ha causado revuelo en las redes sociales y entre los fans de ambas figuras, consolidando un vínculo único entre la música y la cultura pop mexicana.