Redacción
Cuerámaro.- Casa por casa, platicando con las familias cara a cara, con esa proximidad, Moisés Felipe Muñoz Cortéz, aspirante a la alcaldía ofreció experiencia, voluntad y resultados para liderar el municipio.
No es la primera vez que el panista se postula para tomar las riendas de la ciudad, sino que en dos ocasiones anteriores (en 2009 a 2012 y 2015-2018), decidió ayudar a los cueramarenses.
A pesar de recibir la crítica de la oposición por querer nuevamente gobernar, el candidato panista respondió que no se trata de la necesidad de poder, sino que el municipio necesita experiencia en estos momentos, no improvisaciones.
Cuando fue alcalde, se mejoró la vida de los ciudadanos a través de la conectividad, pues se pavimentaron más de 50 calles en la zona urbana y rural, en esta última, también se hizo el revestimiento y construcción de más caminos.
Además se concretaron inversiones como la de la empresa zapatera Vavito; y otras que abonaron directamente a la educación y a otros ámbitos, como la llegada del ITESI plantel Cuerámaro. También se logró la tecnificación del Sistema de Riego de Tres Villas.
Se acercó una Telesecundaria al El Saucillo; se construyó la cafetería del Cecytec; la ciclovía Cuerámaro-Tupátaro; una cancha de futbol uruguayo; así como diversos espacios públicos en colonias como Independencia, California, Camino Real y comunidades como El Saucillo, Galera de la Grulla y Nueva Esperanza que fueron pensados para la convivencia de las familias a fin de reforzar los valores y mejorar el tejido social.
Conscientes de ese trabajo, los ciudadanos le han mostrado su apoyo durante su campaña, pues están agradecidos por las obras y gestiones que realizó siempre pensando en su bienestar.