Redacción
Cuerámaro.- El candidato por Acción Nacional se comprometió a realizar un censo desde su gobierno con el cual pretende saber cuáles son las principales necesidades de los ciudadanos.
Moy Cortéz recorrió la cabecera municipal y las comunidades para platicar con los y las ciudadanas y saber de primera mano cuál es la percepción que hay actualmente.
Los cueramarenses le compartieron su sentir sobre los apoyos. Le dijeron que no se distribuyen de manera equitativa, por lo que el aspirante a la alcaldía les dijo que se entregarán con más orden y con investigaciones de campo para dar con las personas que más necesitan de ayuda.
A través de estas estadísticas armadas con entrevistas hechas casa por casa en colonias y zona rural, se asegurarán de que estos apoyos lleguen a quien verdaderamente lo requiera.
En varias ocasiones, el aspirante blanquiazul ha destacado la importancia de tener un diagnóstico de lo que más le aqueja a los cueramarenses, pues con éste se sabrá cuál es la necesidad más urgente en cada familia y de esta manera, buscará que se atienda rápidamente.
Esta propuesta ha sido bien recibida por los ciudadanos, quienes confían en que al igual que en los trienios anteriores en los que fungió como alcalde, distribuirá de manera equitativa los apoyos sociales desde la administración pública.