NUEVA YORK. – ¡Hamburguesas y papas gratis! El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y la popular cadena de comida rápida Shake Shack anunciaron que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis con el fin de animar a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus.
El alcalde de la Gran Manzana, presentó de una manera muy singular la promoción comiéndose una ración de papas fritas y masticando una hamburguesa en plena conferencia de prensa.
Shake Shack, una empresa nacida en Nueva York, ofrecerá durante los próximos días un vale para una hamburguesa a quienes se vacunen en uno de los puntos móviles repartidos por la ciudad.
Para quienes ya hayan recibido la vacuna contra la COVID-19, la cadena de restaurantes ofrece papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich con solo presentar la tarjeta de vacunación.
Cabe mencionar que, los incentivos de todo tipo para animar a los ciudadanos a vacunarse se han generalizado en las últimas semanas en Estados Unidos, a medida que ha descendido el ritmo de vacunación, no por falta de dosis, sino por falta de brazos donde administrarlas.