26 de Abril de 2021-. Durante una reunión con agricultores del municipio de Cadereyta, en la que se instaló el Consejo de Agricultura y Desarrollo Regional, el candidato del PRI y el PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a fortalecer el sector agropecuario de Nuevo León.
En su compromiso, el abanderado de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León», destacó que impulsará la modernización del campo con apoyos de maquinaria e implementos agrícolas, además de promover la comercialización de productos del sector en el mercado local.
Además, señaló que ya inició reuniones con empresarios y funcionarios norteamericanos para lograr una coordinación que propicie beneficio mutuo y genere crecimiento en el sector agrícola de Nuevo León, mediante inversiones en diferentes sectores.
«El campo va a ser mi prioridad, en el próximo gobierno cuenten con todo mi apoyo para lograr el impulso que requiere el campo de Nuevo León»
«Es importantísimo para el desarrollo de Nuevo León tener un campo fuerte para que forme parte de la cadena de suministros del gran desarrollo económico que se va a venir en esta región, así que para mí va a ser estratégico el campo de Nuevo León y por eso quería venir el día de hoy a comprometerme con toda la gente del campo de Nuevo León que son todos ustedes», señaló el aspirante a Palacio de Gobierno.