Redacción
México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shienbaum, informó que están en pláticas con los organizadores de eventos masivos en la capital de ellos, y uno de estos es el Gran Premio de México de Fórmula Uno (F1), el cual sí se llevará a cabo este 2021.
«Lo importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad. Nuestra meta es ofrecerles la experiencia que se merecen cuidando de ustedes, siendo un festival que cada año se supere así mismo», dijo Shienbaum.
El Gran Premio de México se suspendió el año pasado debido a que por la crisis sanitaria del COVID-19, los organizadores decidieron no realizar el evento, considerado el mejor los cinco años anteriores.
Hace algunos días, la F1 publicó un calendario modificado para el final de temporada 2021, ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas al principio del año. Esto afectó al Gran Premio de México, que se correrá en una fecha diferente a la que se había programado inicialmente.
Mediante un comunicado, el GP de México anunció que se llevará a cabo una semana después de lo pactado, es decir, del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.