La empresa Fanki, encargada de la venta de boletos para el partido entre México y Portugal programado para el 28 de marzo en el Estadio Banorte, presentó fallas en su plataforma durante el segundo día de preventa, generando inconformidad entre miles de aficionados.
Aunque el arranque estaba previsto para las 9:00 horas de este miércoles, desde las 8:40 usuarios reportaron que la página y la aplicación mostraban errores al intentar ingresar. Ante la situación, la boletera anunció un ajuste y pospuso la apertura de la venta a las 9:30 horas.
Tras las 9:00 horas, el portal de Fanki desplegó el mensaje “¡Estamos trabajando para que vivas la mejor experiencia! ¡Ya casi estamos listos!”, sin permitir el acceso a la compra.
El duelo entre México y Portugal marcará la reapertura del Estadio Banorte —conocido históricamente como el Coloso de Santa Úrsula— tras su remodelación rumbo a la Copa del Mundo 2026, en la que será una de las tres sedes mexicanas junto con el Estadio BBVA, de Monterrey, y el Estadio Akron, de Guadalajara.
La expectativa por el encuentro ha aumentado ante la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea convocado, luego de que Roberto Martínez confirmó que utilizará a sus mejores jugadores en esta ventana FIFA. “Los dos partidos de marzo son esenciales para reducir el grupo a 26. No son partidos que juguemos por jugar, son partidos esenciales para la preparación”, señaló el técnico portugués.