Grupo Brisas, bajo la dirección del Ing. Antonio Cosío Pando, ha sido aclamado internacionalmente por la excelencia de sus propiedades turísticas. Su joya del Caribe Mexicano, NIZUC Resort & Spa, recibió el prestigioso Premio a la Excelencia como «Hotel del Año» en América Latina, México, Centro y Sudamérica, otorgado por Preferred Hotels & Resorts en su convención anual en Lisboa, Portugal.
Este reconocimiento es uno de los muchos que celebran la calidad y el lujo de los resorts de Grupo Brisas. NIZUC Resort & Spa, con sus 274 suites y villas privadas en Punta Nizuc, Quintana Roo, también recibió las Cinco Estrellas de la Guía de Viajes de Forbes a principios de año. Los premios de Preferred Hotels & Resorts, distribuidos en 11 categorías, destacaron a hoteles de países como México, Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Japón, Sudáfrica, España, Finlandia, Australia e Irlanda. Los resorts galardonados fueron seleccionados tras rigurosas inspecciones y evaluaciones de huéspedes en tiempo real.
Además de los logros individuales de NIZUC Resort & Spa, otros hoteles de Grupo Brisas, como Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa y Hacienda Júrica by Brisas, así como Galería Plaza Irapuato, Monterrey, Reforma, San Jerónimo y Veracruz, fueron honrados con el Traveller’s Choice Awards 2024 de Tripadvisor. Este reconocimiento, basado en las opiniones positivas de los viajeros, coloca a estos hoteles entre el 10% de los mejores del mundo.
Grupo Brisas también ha sido incluido en el prestigioso Ranking de Súper Empresas “Los lugares donde todos quieren trabajar”, otorgado por Top Companies y Expansión. Este reconocimiento destaca a las empresas que ofrecen las mejores prestaciones, ambiente laboral y oportunidades de desarrollo y satisfacción para sus colaboradores.
Este año ha sido notable para Grupo Brisas, no solo por los premios y reconocimientos internacionales sino también por su dedicación a la excelencia en el servicio y la satisfacción laboral, reafirmando su posición como líder en la industria turística y como un empleador ejemplar en México.