Redacción
México.- La Caravana Rosa ADO, una iniciativa que ofrece mastografías gratuitas a mujeres en distintas ciudades de México, ha sumado a Grupo GRISI como nuevo aliado en la lucha contra el cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres mexicanas.
Este año, el lema de la Caravana Rosa ADO es «Mi fortaleza está en la detección», enfatizando la importancia de la detección temprana del cáncer de mama a través de mastografías y estudios complementarios.
Grupo GRISI obsequiará kits de higiene y cuidado personal a las mujeres que se realicen estudios preventivos durante la campaña. La Caravana Rosa ADO se llevará a cabo del 1 de octubre al 30 de noviembre en 11 ciudades de México, ofreciendo más de 1,500 mastografías de forma gratuita.
Las mujeres mayores de 40 años interesadas en realizarse una mastografía pueden acudir a las terminales ADO en San Cristóbal de las Casas (Chiapas), Chilpancingo (Guerrero), Xalapa (Veracruz) y la Ciudad de Oaxaca para programar su cita.
La Caravana Rosa ADO se ha asociado con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM A.C.), una entidad especializada en el tratamiento y prevención del cáncer de mama, para llevar a cabo campañas de prevención eficaces