En Breve
Por: Enrique Avilés.
19 de agosto del 2022.- La agencia nacional de impuestos de Japón convocó una competencia nacional para conseguir ideas que permitan reactivar el consumo de bebidas embriagantes.
Así cómo lo escucha, y es que los jóvenes en se han caracterizado, por no consumir mucho alcohol, algo que las autoridades quieren cambiar con una nueva campaña.
Y es que al beber menos que sus padres, se reducen fuertemente los ingresos que generan los impuestos que tienen las bebidas como el sake.
La campaña, llamada «¡Viva el Sake!», espera llegar encontrar un plan, una campaña para volver atractiva de nuevo esta bebida y de esa manera impulsar la industria de los licores.
La convocatoria busca que jóvenes de entre 20 y 39 años compartan sus ideas de negocios propuestas que puedan impulsar el consumo de bebidas, no importa si es para el sake, para el shochu, el whisky, la cerveza o el vino.
La recomendación, no bajes la guardia, cuídate y sígueme en redes sociales @avilesenrique y nos escuchamos en breve.