Redacción
México.- José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams se convirtieron en padres por segunda ocasión; por medio de su cuenta de Twitter, el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador compartió una fotografía del matrimonio y el recién nacido Levi Mateo.
A través de un corto mensaje, José Manuel López Beltrán enunció que se encuentra “más que feliz” por volver a ser padre, por lo que agradeció a Dios por su dicha este domingo 24 de abril.
En tanto, Adams utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, la cual causó revuelo debido a que se desconocía el embarazo pues, a diferencia del anterior, éste estuvo alejado del escrutinio público.
“Les presentamos a nuestro hijo, Levi Mateo López Adams, nos vino a unir aún más”, fueron las palabras que la nuera del mandatario mexicano.
Tal como se mencionó, Levi Mateo es el segundo nieto del jefe del Ejecutivo Federal; el primer hijo de José Ramón y Carolyn Adams es Salomón Andrés, quien nació el 6 de enero de 2020.
Mismo que celebró su segundo cumpleaños a inicio de año, festejo que fue compartido en redes sociales por sus padres, los cuales mostraron emoción por ver crecer al infante, pese a las críticas que, en ese momento, estaban en su contra.
“Hoy es día de reyes…¡Es día de mi Rey Salomón! ¡El cumple es tuyo, pero el regalo es nuestro, mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado. Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal”
Hasta el momento de la realización de esta nota, AMLO no ha mencionado nada del nacimiento de su segundo nieto; no obstante, informó que estaría celebrando este domingo los 15 años de su hijo menor, Jesús Ernesto.
“Comenzamos la gira el jueves en Veracruz y supervisamos carreteras del norte de ese estado y de la Huasteca Potosina. Mañana regreso a la Ciudad de México y pasaremos el día con Jesús Ernesto, que hoy cumplió 15 años”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.
Quien también se pronunció sobre el cumpleaños del hijo menor del presidente fue su madre, Beatriz Gutiérrez Müller, quien escribió un tierno mensaje haciendo alusión no solo al nacimiento del menor, sino al Día Internacional del Libro.
En un mensaje que compartió en su cuenta oficial de Facebook, la académica de la Universidad Autónoma Metropolitana indicó que hace 15 años inició el mejor libro que ha tenido la oportunidad de leer y el cual, “cosa curiosa”, se ha ido alargando.
“Hace quince años se abrió la página del mejor libro que tengo y el cual, cosa curiosa, el final se alarga conforme avanzo en la lectura. No tiene título o cambia seguido (por eso no lo transcribo) pero conozco cada vez mejor a su protagonista: Jesús Ernesto”
Asimismo, describió a su único hijo biológico como un niño que “posee dones espirituales extraordinarios, es muy apasionado y le gusta estar rodeados de gente. Le encantan los bebés y procura ayudarlo”.
Finalmente, Gutiérrez Müller deseó para Jesús Ernesto que el resto de las páginas de su vida, siguiendo con la alusión al Día Internacional del Libro, estén dotadas de amor, continúo aprendizaje, crecimiento y seguir sus sueños: “(Que) sigan reafirmando a un ser humano nacido para cultivar la fe, la esperanza y la caridad”.