En Breve
Por: Enrique Avilés
En breve lunes 10 de junio 2024. – En breve te comparto que París, la Ciudad de la Luz, ha dado un paso más en su preparación para los Juegos Olímpicos de 2024 con la instalación de los cinco aros olímpicos en la icónica Torre Eiffel. A 50 días de la inauguración, la emblemática estructura se ha transformado en un símbolo luminoso de los próximos juegos.
El viernes pasado, entre el primer y segundo piso de la Torre Eiffel, se instalaron los anillos olímpicos gracias a un esfuerzo coordinado entre ArcelorMittal y la gestión del monumento.
La imponente instalación, que se extenderá hasta el final de los Juegos, requirió de cuatro grúas y la participación de 200 trabajadores.
Los anillos olímpicos ahora están vivos en París, en la emblemática Torre Eiffel, esta instalación gigante iluminará desde ahora hasta el final de los Juegos.
Los aros, que miden 29 metros de largo por 13 metros de alto y contienen 100 mil luces, han sido descritos como «espectaculares» y representan a los cinco continentes.
Durante el día, los aros mostrarán los colores olímpicos: azul, amarillo, negro, verde y rojo, mientras que por la noche, se iluminarán con luces blancas para mayor visibilidad.
La recomendación es no bajes la guardia, cuídate y sígueme en redes sociales @avilesenrique y nos escuchamos en breve.