Redacción
México.- Luego de la gresca y al parecer balazos que se presentaron afuera del estadio Jalisco por los boletos de la final del próximo domingo entre León y Atlas, el propietario del equipo tapatío hace un llamado a ser respetuosos y usar cubrebocas.
“El uso del cubrebocas es fundamental y vivir este partido con esa gran pasión, pero con un respeto importante a los demás será fundamental”, dijo el presidente del Consejo de Administración del Atlas, Alejandro Irarragorri.
El gobernador Enrique Alfaro, quien sostuvo una reunión en Casa Jalisco con Irarragorri y el presidente del Atlas, José Riestra, mencionó que la directiva mantendrá el aforo del estadio Jalisco en un 90% para la final.
En un video que compartió el mandatario pide a los aficionados cumplir con las disposiciones sanitarias, puesto que no se puede olvidar que “la pandemia no ha terminado”.
A la vez mencionó que está en comunicación con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus para ver los detalles de la organización del operativo en las inmediaciones del estadio, y en caso de que haya festejo.
A la afición del Atlas, que está viviendo momentos de fiesta y alegría, un mensaje de corresponsabilidad junto con @Irarragorri y @priestra de la directiva: pic.twitter.com/yaGjbmqpSm
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) December 7, 2021