30 de September de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Mundo > Reporta NFL, México fue el país donde más vieron el Súper Tazón fuera de Estados Unidos

Reporta NFL, México fue el país donde más vieron el Súper Tazón fuera de Estados Unidos

Redacción

México.- La NFL informó este viernes que México fue el país donde más espectadores vieron el Súper Tazón LVII fuera de Estados Unidos, con un registro de 20 millones de personas, 10 por ciento más respecto al Súper Tazón LVI.

Más de 56 millones de personas fuera de Estados Unidos vieron la victoria de los Jefes de Kansas City sobre los Águilas de Filadelfia en el Súper Tazón LVII de febrero pasado, siete por ciento más que en el 2022, agregó la NFL.

La audiencia en México alcanzó un máximo de 10.2 millones durante el espectáculo de medio tiempo que protagonizó Rihanna. Fueron los números más altos en los recientes 10 años.

Después de México, Canadá presumió 17.3 millones de aficionados. El espectáculo en el intermedio fue visto por 11.9 millones.

“El interés global en la NFL continúa acelerándose, estas cifras reflejan el emocionante crecimiento de nuestro deporte en todo el mundo”, afirmó Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la NFL.

En Sudamérica, Brasil, con 2.5 millones de espectadores, fue el país donde más se vio el Súper Tazón LVII, un 19 por ciento más respecto a la edición del año pasado.

Con 6.2 millones de visualizaciones China lideró en Asia el seguimiento de dicho partido, 43 por ciento más que en el 2022.

“El Súper Tazón es el pináculo de nuestra temporada y un evento cultural imperdible. Es fantástico terminar el año con tanto impulso mientras miramos hacia la próxima temporada”, subrayó vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de la liga.

Según la NFL hubo un crecimiento en el consumo de sus contenidos a través de sus distintos canales en países como Australia, África, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, México y Reino Unido.

Se registraron más de 236 vistas combinadas de vídeos, 25 por ciento más que en el Súper Tazón LVI.

Sus seguidores en redes sociales se incrementaron en 372,000 y ahora superan los 14.5 millones con más de 7.5 millones de interacciones generadas a partir de más de 1,700 piezas de contenido en sus distintas plataformas.

El Súper Tazón LVII se transmitió en más de 190 países a través de 80 socios en más de 25 idiomas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *