En breve
Por: Enrique Avilés.
24 de noviembre del 2022.- De acuerdo con una medición a través de Emplifi, en redes sociales sobre el servicio de UBER, la principal crítica es en contra los conductores, quienes suelen ser señalados por agresiones o por un mal manejo del vehículo.
Y es que la experiencia de los usuarios de la plataforma UBER se ha visto cada vez más opacada por las deficiencias en la calidad del servicio y la precaria atención a los clientes ante denuncias por temas como robo o cobros indebidos.
En Twitter, por ejemplo, abundan denuncias sin respuesta contra choferes que se roban envíos o que buscan la cancelación del viaje, a lo que se suman las quejas contra Uber Eats por el hurto de alimentos o los lentos tiempos de entrega.
Y ante las denuncias poco se hace, incluso hay operadores que han sido denunciados en las redes por delitos o cargos indebidos con el objetivo de obtener visibilización ante la falta de atención por parte de la empresa.
La recomendación es no bajes la guardia cuídate y sígueme en redes sociales @avilesenrique y nos escuchamos en breve.