Redacción
Estados Unidos.- Un automóvil atropelló el miércoles a 22 reclutas del Departamento de Policía del condado de Los Ángeles en un campo de entrenamiento, hiriendo críticamente a cinco de ellos, dijeron las autoridades.
Un total de 23 personas resultaron heridas, incluyendo el conductor del vehículo, dijo la portavoz del Departamento de Bomberos, capitana Sheila Kelliher.
Video tomado por helicópteros de televisión mostraron bomberos y ambulancias, un vehículo en la acera y numerosos individuos en ropa deportiva.
El subjefe de la Patrulla de Caminos de California, Charlie Sampson, dijo que unos 75 reclutas estaban corriendo en formación en dirección norte en la calle cuando un vehículo que iba en dirección sur se desvió al carril opuesto y atropelló a las víctimas.
Sampson señaló que el chofer era un hombre de 22 años, pero no reveló su nombre. Agregó que el individuo estaba cooperando con las autoridades y dijo que todas las posibilidades, desde conducir un vehículo en estado de intoxicación hasta un acto intencional, serían investigadas.