Redacción
Francia.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, informó la mañana de este miércoles mediante una sorpresiva conferencia de prensa que la Federación determinó que la final de la Copa Mundial entre Argentina y Francia estuvo plagada de errores, por lo que tendrá que repetirse.
Los franceses y los argentinos quedaron sorprendidos ante esta decisión, aunque los franceses aseguran que es una decisión justa ante las ventajas otorgadas al equipo argentino por el pésimo arbitraje.
Ambas federaciones de los dos países fueron informadas de la decisión una hora antes de hacerlo público para que comenzaran con los preparativos y programar una reunión y analizar la fecha del próximo partido.
A pesar de que ya pasaron 10 días desde que se realizó la final de la copa del Mundo de Qatar, la FIFA entró en una serie de reuniones en las que se tomó la decisión, principalmente la tardanza se dio porque en Qatar el estadio que había sido construido para la final ya se encuentra deshabilitado.
Los principales diarios de Argentina afirman que están en contra de la decisión y que su selección no se presentará al partido.
¡Inocente palomita que te dejas engañar, pues es Día de los Inocentes y nada debes creer!