Redacción
León.- Este jueves abrió la primera sucursal en León, Paradise, con un concepto único de tienda de venta al detalle y con todos los productos derivados de la industria del cannabis.
La sucursal ubicada en Paseo del Moral en la Plaza Zenttro local 11, venderá productos regulados medicinales que derivan del cannabis, enfocados en las áreas de salud, diversión y bienestar.
La cadena de tiendas Paradise comercializa productos legales derivados del cannabis y se enfoca a la parte alimenticia, veterinaria, medicinal y recreativa.
El director de Paradise Bajío, Aarón Ruiz, señaló que la apertura de esta sucursal marcará un precedente en la ciudad, en donde espera contribuir a la salud de millones de personas que hoy requieren nuevas opciones para tener una vida sana.
Indicó que la tienda operará de lunes a domingo en horario de 11:00 am a 9:00 pm.
Los principales productos que venden es: papeles, blunts, grinders o moledores, vaporizadores, bongs, pipas, así como cremas corporales, champús, acondicionadores, jabones hechos a base de hemp, harinas de hemp, corazones naturales de hemp y fibras, principalmente.
“Aunque ofrecen instrumentos para fumar marihuana en la tienda está prohibido hacerlo y también su comercialización, explicó el directivo.
Paradise tiene 25 tiendas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Ciudad de México, Nayarit, Quintana Roo y Sonora y a finales del año esperan llegar a 400 tiendas a nivel nacional.