19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Aarón Díaz y Kalimba visitan Tlaxcala

Aarón Díaz y Kalimba visitan Tlaxcala

05 de Abril de 2021-. El actor mexicano Aarón Díaz, regresó a México después de un tiempo de estar en Estados Unidos, grabando “Betty en NY” (2019) y “Quantico” (2017), producidas en ese país. Hoy vuelve con un proyecto nuevo “Reconexión”, mostrando documentales de las maravillas que tiene México, esto lo presenta por YouTube, y en esta ocasión visitó Tlaxcala, para conocer lo que hay en ella, pero no vino solo, estuvo acompañado del también famoso actor y cantante Kalimba.

Aarón Díaz recorrió lo más emblemático de la entidad, fueron varios días, en donde platicó y degustó de la gastronomía de nuestra entidad, quedó fascinado y maravillado con lo que tiene Tlaxcala.

Visitó haciendas, ganaderías, que, por cierto, estuvo muy entrado en saber de la fiesta brava tlaxcalteca y no dudó en convivir con uno de los matadores del momento, con Angelino de Arriaga.

El torero tlaxcalteca platicó de la tauromaquia que se vive en el estado y con todo y capote les mostró cómo se vive la fiesta brava en el estado más pequeño de México, en esta convivencia estuvo presente el cantante Kalimba, que n o se quedó con las ganas de estar frente a un toro y sentir esa adrenalina dentro de un ruedo.

Por otro lado, Aarón Díaz comenzó a presentar estos documentales por YouTube en diciembre del año pasado, y en algunas veces ha mencionado que fue difícil hacer este trabajo en medio de una situación delicada, por la pandemia, pero a la vez no imposible, pues ha tenido muy buena aceptación en esta plataforma, donde dejó claro que no quiere convertirse en YouTuber, simplemente dar a conocer las maravillas de México y sus estados.

Con información de El Sol de Tlaxcala

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *