27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > ADO simplifica tu viaje al Tren Maya desde Cancún

ADO simplifica tu viaje al Tren Maya desde Cancún

Redacción

Cancún.- La conectividad del sureste mexicano da un paso más con la apertura del tramo Campeche y Cancún del Tren Maya, anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 16 de diciembre. En este contexto, ADO, la principal empresa de transporte y movilidad global, ofrece servicios desde la terminal de ADO Cancún hasta la Estación del Tren Maya y viceversa, buscando facilitar la movilidad de los millones de turistas que visitan esta región.

A continuación, te detallamos las ventajas de optar por ADO para tus viajes:

-Disponibilidad diaria: El servicio opera todos los días de la semana, garantizando salidas y ofreciendo flexibilidad para adaptarse a tus planes de viaje.

-Tarifas Accesibles:El costo del boleto hacia la Estación del Tren Maya en Cancún es de $120.00 MXN, brindando una opción económica y conveniente.

-Compra Sencilla: Puedes adquirir tus boletos de forma fácil y rápida en la Terminal de Autobuses ADO de Cancún. Próximamente, se habilitará la opción de compra en línea para mayor comodidad.

– Asesoramiento Personalizado: En la Estación del Tren Maya, contarás con asesores de ventas de ADO preparados para ofrecerte la asistencia necesaria. Además, tendrás la opción de comprar tu boleto de autobús ADO directamente desde la Estación, con acceso a diversas alternativas de transporte hacia tu destino final.

ADO reafirma su compromiso con la movilidad y satisfacción del viajero al unirse a esta importante iniciativa de conectividad en la región sureste. Te invitamos a vivir una experiencia de viaje cómoda y eficiente con ADO, tu aliado confiable en movilidad. ¡Esperamos darte la bienvenida a bordo muy pronto!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *