26 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Analiza municipio de León distribución de oxígeno medicinal de manera gratuita

Analiza municipio de León distribución de oxígeno medicinal de manera gratuita

14 de Enero de 2021-. Autoridades municipales analizan la posibilidad de distribuir de manera gratuita oxígeno medicinal para ciudadanos de bajos recursos.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, dijo que existe la disponibilidad de oxígeno medicinal, aunque fue claro al decir que no hay suficientes tanques y válvulas reguladoras.

El anuncio del oxígeno medicinal gratuito se daría este jueves o viernes.

«Entre hoy y mañana yo podría compartirlos los resultados de estas negociaciones, tenemos muy buena reputación con unos de los proveedores porque ha sido el proveedor de estos insumos a la dirección de protección civil y nos va a apoyar, pero dependiendo de la disponibilidad de estos equipos y hacerlo con cargo a las finanzas del ayuntamiento para poder apoyar a las familias más vulnerables», dijo el alcalde.

La propuesta fue hecha por la regidora Vanessa Montes de Oca, quien señaló que en los últimos días ha incrementado la demanda y el costo del oxígeno medicinal.

Quienes podrían tener acceso, en caso de aprobarse, sería a aquellas personas que tienen pocos recursos para acceder a este recurso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *