23 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Anuncian adelanto de pagos de la pensión del bienestar a adultos mayores en México

Anuncian adelanto de pagos de la pensión del bienestar a adultos mayores en México

Redacción

México.-  La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, anunció las fechas para el adelanto de los pagos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio de la Pensión del Bienestar a adultos mayores en México. Este anuncio se realizó durante la conferencia matutina encabezada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El pago anticipado se llevará a cabo a lo largo del mes de febrero, y los beneficiarios verán reflejado el depósito en sus tarjetas del Banco del Bienestar. Montiel hizo un llamado a los beneficiarios para administrar los recursos, ya que el siguiente pago se realizará después de las elecciones presidenciales, programadas para el 2 de junio.

El calendario de pagos se organizará según el primer apellido de los beneficiarios, comenzando el 29 de enero para aquellos cuyo apellido inicie con la letra A. El último día de dispersión será el viernes 23 de febrero. Cabe destacar que todos los pagos se realizarán a través de transferencia bancaria, y no habrá pagos en efectivo.

Los adultos mayores adscritos al programa recibirán la cantidad total de 12 mil pesos, correspondientes al pago de los dos bimestres. Este anuncio busca garantizar que los pagos se realicen antes del inicio de la veda electoral, brindando certeza y apoyo a los beneficiarios durante este periodo crucial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *