25 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Estados > Apoya Tlaxcala al consumo local a través de la App ‘Essety’

Apoya Tlaxcala al consumo local a través de la App ‘Essety’

27 de Noviembre de 2020-. La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) presentó la aplicación móvil «Essety«, con la finalidad de contribuir a la digitalización del mercado de los prestadores de servicios e impulsar el consumo local.

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, explicó que la aplicación fue creada por emprendedores tlaxcaltecas como una solución para los prestadores de servicios turísticos y negocios locales que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19.

‘Essety’ es una plataforma social y comercial que centra sus servicios en la publicidad digital para personas y negocios, los servicios de la aplicación son gratuitos y su principal objetivo es incentivar la economía de las comunidades«, explicó.

Con el lanzamiento de la app ya disponible para los sistemas operativos de IOS y Android, la Secture pone a la vanguardia a Tlaxcala como el primer estado que digitaliza los servicios de negocios y personas físicas que venden algún producto o servicio.

La plataforma fue diseñada por Ciudad Activa S.A de C.V a cargo de Oscar Netzahual Cocoletzi, “Premio Estatal de la Juventud 2020” y busca principalmente reducir las brechas sociales al fomentar el consumo local tras la crisis derivada de la pandemia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *