27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Celebra el día de San Valentín enamorándote de la comida mexicana con ayuda de ADO

Celebra el día de San Valentín enamorándote de la comida mexicana con ayuda de ADO

Redacción

México.-  En esta temporada de amor y amistad, ¿qué mejor manera de celebrar que deleitando tus sentidos con la exquisita gastronomía mexicana? Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, ADO, la empresa líder en transporte de pasajeros, te invita a descubrir cómo el amor y la comida se fusionan en destinos culinarios incomparables. Desde el corazón de San Cristóbal de las Casas en Chiapas hasta las calles empedradas de Oaxaca, México te ofrece una experiencia gastronómica única que seguramente te enamorará.

Acapulco, donde el romance se saborea con mariscos frescos:

¿Qué tal celebrar el amor con una deliciosa cena frente al mar? El estado de Guerrero, famoso por su riqueza cultural y sus platillos a base de mariscos, ¡es el destino perfecto para una escapada romántica! Desde su tradicional ceviche y el emblemático cóctel de camarón hasta los irresistibles calamares rellenos, cada bocado en Acapulco te hará sentir una deliciosa explosión de sabor que sin duda, conquistará tu corazón.

San Cristóbal de las Casas, donde el amor se descubre con cada bocado de la herencia mestiza:

Chiapas te espera con los brazos abiertos y una mesa repleta de delicias culinarias. Con su cocina regional variada y extensa que entrelaza elementos indígenas con elementos españoles, utilizando muchas de las semillas, vegetales, hierbas, aves, carnes y especies que se encuentran en la región, te deleitará de manera exótica y original.

Cabe destacar que entre los platillos típicos del estado se encuentra: la sopa de pan, el cochinito horneado, el puerco en pipián, el caldo shuti, el armadillo en mole, la carne de res seca en pulque y el tamal chiapaneco, por mencionar algunos.

Puerto Escondido, donde la pasión se encuentra en cada mole:

Un paraíso poco explorado, con mucho encanto que fue descubierto no hace mucho, te invita a descubrir el verdadero significado del amor a través de sus platillos tradicionales. ¿Qué tal una visita romántica con un exquisito mole negro, seguido de unas deliciosas tlayudas? En Puerto Escondido, cada bocado es una declaración de amor por la rica herencia culinaria del país, pues además de estos platillos, el estado se caracteriza por manjares como los tamales de tichinda, los tacos de chapulines, la carne de iguana, el tasajo y la famosa cecina enchilada que no te puedes perder.

Ciudad de México, donde los sabores te despiertan el alma romántica:

Además de Teotihuacán, Xochimilco, el Zócalo y Chapultepec, la Ciudad de México es famosa por su gente, tamaño, historia, versatilidad, vida nocturna y, por supuesto, por su variada y rica gastronomía.

Te sorprenderás con sus aromas tentadores y sus auténticos sabores que conquistarán tu corazón. Las crujientes tostadas de Coyoacán, las tan solicitadas tortas de “La esquina del chilaquil”, los tacos en todas sus variedades, las deliciosas tapas gourmet del Mercado de San Juan, los puestos de antojitos, que sin duda son la mayor atracción por ofrecer una amplia y variada selección de comidas típicas como los sopes, huaraches, flautas, elotes y esquites, son algunos de los platillos y lugares icónicos en el marco gastronómico de la capital mexicana. Es por esto y más que su oferta culinaria está a la par e incluso supera a importantes destinos gastronómicos como París, Nueva York, Londres y Tokio.

¡No lo pienses más! Este Día de San Valentín, déjate conquistar por los sabores únicos de México y enamórate de su exquisita gastronomía. Recuerda que ADO te acerca a todos estos destinos que te esperan con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *