19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Club León donará tanques de oxígeno a pacientes de COVID-19

Club León donará tanques de oxígeno a pacientes de COVID-19

18 de Enero de 2021-. El Club León y Pachuca dio a conocer que donará a los pacientes afectados de covid-19 tanques de oxígeno.

Se dio a conocer que se adquirieron 40 equipos concentradores de oxígeno que servirán para pacientes que vivan en las ciudades de León y Pachuca.

«Grupo Pachuca en su compromiso de ayuda social, ha adquirido 40 equipos concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes de COVID que los necesiten y vivan en las ciudades de Pachuca y León. La valoración será hecha por sus especialistas del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA)», informaron mediante un comunicado.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1351243059565121540

Por lo mismo, denominaron el duelo de esta noche como «El partido del aliento», e hicieron un llamado a sus jugadores y aficionados de alentar y dejar todo el terreno de juego por todas esas personas que necesitan ayuda en estos momentos de la epidemia.

El partido dará inició a las 21:00 horas del centro de México; Pachuca viene de empatar en casa frente al FC Juárez y León de perder en su visita a los Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *