21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Club León donará tanques de oxígeno a pacientes de COVID-19

Club León donará tanques de oxígeno a pacientes de COVID-19

18 de Enero de 2021-. El Club León y Pachuca dio a conocer que donará a los pacientes afectados de covid-19 tanques de oxígeno.

Se dio a conocer que se adquirieron 40 equipos concentradores de oxígeno que servirán para pacientes que vivan en las ciudades de León y Pachuca.

«Grupo Pachuca en su compromiso de ayuda social, ha adquirido 40 equipos concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes de COVID que los necesiten y vivan en las ciudades de Pachuca y León. La valoración será hecha por sus especialistas del Centro de Excelencia Médica de Altura (CEMA)», informaron mediante un comunicado.

Por lo mismo, denominaron el duelo de esta noche como «El partido del aliento», e hicieron un llamado a sus jugadores y aficionados de alentar y dejar todo el terreno de juego por todas esas personas que necesitan ayuda en estos momentos de la epidemia.

El partido dará inició a las 21:00 horas del centro de México; Pachuca viene de empatar en casa frente al FC Juárez y León de perder en su visita a los Tigres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *