4 de March de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Desarman a policía de Juventino Rosas y toma el control la Guardia Nacional

Desarman a policía de Juventino Rosas y toma el control la Guardia Nacional

15 de Enero de 2021-. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, confirmó que la Guardia Nacional y las fuerzas públicas del estado, tomarán el control de la seguridad en Juventino Rosas.

“El Gobierno del Estado junto con el Ejército Mexicano inició el Operativo Trueno en Juventino Rosas, se desarmó a la policía y ahorita están supliendo Guardia Nacional y Fuerzas del Estado la vigilancia en Juventino Rosas” informó Diego Sinhue.

La Fiscalía del Estado informó que más adelante dará a conocer los resultados de la revisión a los policías de Juventino Rosas, ya que existe la presunción de que están ligados con la delincuencia.

AMLO le llama la atención a Sinhue

En conferencia de prensa matutina, AMLO señaló que la estrategia del gobernador panista no rindió resultados.

Añadió que la delincuencia organizada en Guanajuato “es resultado de la falta de estrategias y acciones implementadas por el Gobierno estatal para atender cuestiones sociales como la desintegración familiar”.

Por su parte, Diego Sinhue Vallejo lamentó las declaraciones de Obrador ya que, según para el gobernador, “debería de estar uniendo al país hoy siempre y sigue trayendo un discurso de división”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *