23 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Diablos Rojos de México y los Yankees de Nueva York anuncian doble exhibición

Diablos Rojos de México y los Yankees de Nueva York anuncian doble exhibición

Redacción

México.- Los Diablos Rojos de México y los Yankees de Nueva York han emocionado a los fanáticos del béisbol al anunciar la celebración de dos partidos de exhibición, marcando el regreso de este enfrentamiento histórico después de más de medio siglo. Los encuentros tendrán lugar el domingo 24 y lunes 25 de marzo en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

Esta no es la primera vez que estas dos icónicas escuadras comparten el diamante. En 1968, se enfrentaron por primera vez, disputando dos emocionantes partidos en el extinto Parque del Seguro Social. En aquella ocasión, los Diablos Rojos se llevaron la victoria en el primer juego con una pizarra de 5-3, mientras que los Yankees respondieron con fuerza ganando el segundo encuentro por 9-1.

La noticia ha generado gran expectación entre los aficionados, quienes esperan ansiosos más detalles sobre la venta de boletos y los costos asociados. Hasta el momento, no se ha anunciado esta información, pero se espera que en los próximos días se brinde mayor claridad al respecto.

El enfrentamiento entre los Diablos Rojos y equipos de las Ligas Mayores no es algo nuevo. En la década de los 60, específicamente el 20 de marzo de 1965 y 1966, los Diablos se midieron a los Cincinnati Reds en emocionantes duelos. En 1965, la victoria fue para la novena de la MLB, mientras que un año después, el equipo mexicano se llevó el triunfo, añadiendo a su historial otro memorable enfrentamiento contra un equipo de las Grandes Ligas.

Con esta nueva exhibición programada, el béisbol en México revive momentos de gloria y anticipa dos días de emociones intensas en el estadio Alfredo Harp Helú.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *