21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Diputados eliminan 109 fideicomisos

Diputados eliminan 109 fideicomisos

Por: Enrique Avilés Pérez

8 de octubre 2020-. El problema no solo es acabar con los fideicomisos, el problema también es que no hay idea de cómo se podrá seguir apoyando a los sectores que recibían apoyos y beneficios.

Por ejemplo el FONDEN Fondo Nacional de Desastres Naturales, al desaparecer no se sabe cómo se destinarán recursos para zonas declaradas en desastre y para la atención de damnificados, reconstrucción y otros apoyos para las regiones o comunidades afectadas por fenómenos naturales como el huracán Delta que ayer pegó en parte de Quintana Roo y Yucatán.

Morena, el PS y el Partido Verde acabaron con 108 fideicomisos, sin embargo nadie sabe cómo se asignarán recursos para la atención de desastres naturales, en dónde hay un presupuestados seis mil 861 millones de pesos.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) insistió en que la desaparición de fideicomisos es un desatino más de la 4T.

Ana Gabriela Guevara, dijo que este freno de mano afectará el programa que beneficia a los deportistas de alto rendimiento, dijo que están buscando estrategias para salir con el pago de entrenadores, becas vitalicias, becas ordinarias y pago a equipos multidisciplinarios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *