4 de March de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > El activista Javier Sicilia formó parte de la campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

El activista Javier Sicilia formó parte de la campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador.

20 de Noviembre 2019.- El activista Javier Sicilia, formó parte de la campaña del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, fue un apoyo estratégico en la lucha contra la impunidad, contra la violencia y sobre todo contra la indiferencia de las autoridades. Hoy después de un año de la administración de la 4T, AMLO, ve a Sicilia como una pérdida de tiempo es decir le da flojera y ante la solicitud de audiencia y argumenta que lo puede recibir la secretaría de gobernación o algún subsecretario.

Vaya desaire para el fundador de Movimiento por La Paz con Justicia y Dignidad, quien de inmediato convocó a una marcha, a una manifestación. El Presidente se dijo respetuoso de la manifestación, sin embargo también aclaró que mantendrá su política contra la inseguridad, “No vamos a regresar a una estrategia fallida”. Diferentes organizaciones se sumarán a la manifestación de del escritor y poeta Javier Sicilia, sin embargo seguramente la marcha de poco servirá. Abrazos no balazos.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *