26 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > El director de promoción turística de Quintana Roo asegura que la reactivación del sector será gracias al turismo nacional.

El director de promoción turística de Quintana Roo asegura que la reactivación del sector será gracias al turismo nacional.

24 de abril 2020 .- El director general del consejo de promoción turística de Quintana Roo, Dario Flota aseguró que la reactivación de la industria turística será gracias al turismo nacional. Los propios mexicanos seremos quienes iniciaremos la reactivación de esta importante industria, los primeros viajes serán por carretera a destinos cercanos y así paulatinamente se comenzará a viajar. Darío Flota explicó que los hoteleros están capacitando a sus personal para ofrecer mayor atención y cuidar los detalles de sanidad ya que los turistas regresarán más exigentes después de la pandemia.

Atractivos turísticos, parques recreativos y algunos hoteles de Quintana Roo, tienen como fecha el primero de junio para abrir sus puertas y recibir al turismo. Dos aerolíneas de norteamericanas han presentado una solicitud para reactivar sus vuelos al aeropuerto internacional de Cancún, esto permite creer que la recuperación de este importante destino será dará en un corto plazo.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *