19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > El gobernador de Jalisco señaló que el subsecretario Hugo López-Gatell está impidiendo que las pruebas para detectar el covid enren a México.

El gobernador de Jalisco señaló que el subsecretario Hugo López-Gatell está impidiendo que las pruebas para detectar el covid enren a México.

7 de Abril 2020.- Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco señaló en una entrevista de radio que el subsecretario Hugo López-Gatell está impidiendo que las prueba para detectar el CORONAVIRUS entren a México. Hace unos días el gobernador Alfaro, le solicitó al gobierno federal la autorización para importar de pruebas rápidas, algo que no ocurrió.

El Washington Post publicó un artículo sobre los posibles contagios y la necesidad de seguir las recomendación de la Organización Mundial de la Salud, hacer pruebas, prueba y más pruebas. Señala que Moisés Santillán, investigador del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados Monterrey, ha realizado modelos preliminares de la expansión del coronavirus en México y afirma que “el número real de personas infecciosas es mayor al número de casos confirmados”. Quédate en Casa!

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *