24 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > El Partido Acción Nacional cumplió 80 años

El Partido Acción Nacional cumplió 80 años

24 de Septiembre 2019.- El Partido Acción Nacional, cumplió 80 AÑOS, historias, triunfos, derrotas, traiciones, acoso, desencuentros, divisiones, nuevos grupos y más Llega a los 80 años con 9 gobernadores más de 80 legisladores, 23 senadores más de 500 municipios, ha llegado 2 veces a la presidencia de la República, con Vicente Fox y Félipe Calderón. Hoy sin duda esta en un lugar perfecto, es la segunda fuerza, es por mucho la primera oposición.

Pero cómo llega a los 80 años, se nota un PAN dividido y no puede dejar pasar la oportunidad de ser una gran oposición, vemos a los liderazgos naturales del este instituto político divididos, incluso algunos en otras corrientes. Es momento de hacer una reflexión, de lograr unidad, pero además de ser un facilitador para lograr afiliados, hoy el PAN está ubicado en el centro derecha como ningún otro. Seguramente los errores de la 4T deben ser aprovechados por Acción Nacional, pero también debe haber propuestas de fondo que vayan de la mano con los mexicanos.

Ya hay movimientos positivos, la GOAN, el grupo de gobernadores haciendo frente al gobierno federal y proponiendo alternativas para atender los aspectos que olvida la 4T.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *