23 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > En Dolores Hidalgo se reunieron los gobernadores del PAN para evaluar la crisis sanitaria y económica que vive México.

En Dolores Hidalgo se reunieron los gobernadores del PAN para evaluar la crisis sanitaria y económica que vive México.

15 de Junio 2020.- En el estado de Guanajuato en Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, se reunieron los gobernadores del PAN, para evaluar la crisis sanitaria y económica que vive México por el covid-19. Señalaron que van a evitar la ruina del país promoviendo la unidad, el empleo, la propiedad privada y la educación de excelencia.

Aseguraron que sí podemos vivir sanos y sin miedo, el país enfrenta una doble emergencia; la sanitaria, más 142 mil personas infectadas y 17 mil han muerto y la económica, al dejar sin empleo a más de 12 millones de mexicanos y la cifra de pobres se incrementará 10 millones más Hay que evitar una emergencia humanitaria en donde emerja la violencia y la ingobernabilidad.

“Se viven con preocupación, angustia, decepción y enojo y queremos decirles: ¡No están solos! ¡Sí hay de otra! Sí es posible evitar la ruina” Así el posicionamiento de la GOAN en Dolores Hidalgo.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *