18 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > En juego fines de semana largos.

En juego fines de semana largos.

11 de Febrero 2020-. A las 19 horas con 22 minutos el Secretario de Turismo Miguel Torruco disparó un Twitter en donde decía que por la mañana se había reunido con Alfonso Romo, Jefe del Gabinete Económico y después con el Presidente Andrés Manuel López Orador, en donde acordaron que, de acuerdo a la instrucción presidencial, se respetarán las fechas cívico-históricas del país.

En un segundo mensaje dijo que se abre la siguiente alternativa de buscar nuevos fines de semana largos. Es claro que el secretario buscó hasta la última alternativa para lograr que continuaran los fines de semana largos, consciente de lo que representan para la industria y sobre todo para el turismo doméstico.

Lamentablemente no lo consiguió, ahora vendrá el cabildeo con empresarios del sector y obviamente con los secretarios de turismo de los estados, que ya expresaron estar en contra de estas medidas. Sin embargo el sector debe de llegar unido, con estrategias y propuestas al próximo Tianguis Turístico. Trabajo difícil pero no imposible para el titular de turismo.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *