14 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > En Pénjamo la Cruz Roja está en pausa, el personal tiene Covid-19

En Pénjamo la Cruz Roja está en pausa, el personal tiene Covid-19

12 de Enero de 2021-. La Cruz Roja Mexicana de Pénjamo anunció que las emergencias canalizadas da la institución durante las próximas dos semanas, serán canalizadas; todo el personal y voluntarios están contagiados de covid-19, informaron.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, la Cruz Roja del municipio antes mencionado mencionó que, a pesar de todos los esfuerzos implementados en las medidas de prevención, la propagación del coronavirus entre los trabajadores y voluntarios fue imposible de detener.

El servicio médico que la organización ofrece es imparcial, de neutralidad, independencia, voluntariado, universalidad y unidad, y es que, ante estos principios y atendiendo el «espíritu de responsabilidad», la Cruz Roja anuncia la suspensión parcial de sus servicios.

La Cruz Roja de Pénjamo aprovechó para hacer un llamado a la sociedad en general para que continúen con las indicaciones del personal de salud, invitó a atender de manera rigurosa las medidas de prevención, como lo son el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de cubrebocas de grado quirúrgico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *