23 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Festejos Patrios en Tlaxcala serán virtuales

Festejos Patrios en Tlaxcala serán virtuales

10 de Septiembre de 2020-. Para las celebraciones patrias en Tlaxcala se mudarán a un formato virtual, por lo que ofrecerá un espectáculo musical, apoyado por el Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Será transmitido por diferentes plataformas digitales con el propósito de que las familias, desde sus hogares, puedan disfrutar de manera segura el recital, al seguir las medidas preventivas y sanitarias de evitar concentraciones de personas por riesgo de contagio de Covid-19.

Será un concierto acústico ofrecido por el cantante Carlos Rivera que ofrecerá el martes 15 de septiembre, desde el Teatro Xicohténcatl, para celebrar las Fiestas Patrias, y que se transmitirá a las 21:00 horas por Tlaxcala Televisión y las cuentas de Facebook: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

AL DETALLE…

El concierto acústico se podrá sintonizar a través de la señal de Tlaxcala Televisión en el sistema IZZI análogo, canal 9 y en su versión digital, canal 10; así como en televisión abierta por el canal 10.5.

En Facebook se transmitirá a través de las cuentas: Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

El cantante y compositor tlaxcalteca tiene programado un espectáculo que incluirá sus éxitos y canciones mexicanas para celebrar el 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *