19 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Fotos. Así se disfrutó el 1er. día del Festival Internacional del Globo

Fotos. Así se disfrutó el 1er. día del Festival Internacional del Globo

13 de Noviembre de 2020-. La edición 18 del Festival Internacional del Globo dio inicio con el inflado de globos desde el club de golf el Country con la particularidad que este año no se dieron cita miles de personas.

Las voces de los conductores Mauricio Mancera y Paola Rojas amenizaron el despegue de las aeronaves en punto de las 7 de la mañana.

Los 4 días del evento iniciarán con transmisiones en vivo desde las 6:30 de la mañana, por lo que será posible ver el inflado y despegue de los globos, al igual que a las 7:30 horas dará inicio el Zeppelin Show a través de las redes sociales del FIG.

Un año más el FIG sorprendió a la audiencia, quienes pudieron presenciar, a través de las transmisiones en vivo, la magia de figuras de globos como: Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Monster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball, The Hug y Bob Esponja.

Este año el FIG contó con la participación de países como Rusia, Alemania, Canadá, Estado Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México, quienes harán vivir Grandes Historias hasta el 16 de noviembre.

Las transmisiones en vivo inician desde las 06:30 de la mañana, y los espectadores podrán ver el inflado y los emblemáticos despegues en conjunto. Por las noches, a partir de las 7:00 de la noche, se transmitirán las inigualables Noches Mágicas.

Por primera vez el Festival Internacional de Globo comparte este icono de la ciudad de León más unidos que nunca, a través de esta espectacular transmisión de vanguardia, madurez y responsabilidad social

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *