26 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > Futuro de Jiménez Espriú en la SCT se definirá en los próximos días

Futuro de Jiménez Espriú en la SCT se definirá en los próximos días

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que al finalizar la presente semana decidirá sobre la permanencia o no del ingeniero Javier Jiménez Espriú al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El jefe del Ejecutivo federal compartió a los medios de comunicación que tuvo una primera conversación con Jiménez Espriú este lunes y quedaron en volver a platicar el próximo jueves.

Sin embargo, al cuestionar mandatario respecto a si es su deseo que Jiménez Espriú permanezca en la responsabilidad o si es libre de decidir, pidió a los medios de comunicación no desesperarse para saber el resultado del segundo encuentro.

El fin de semana pasado trascendió en redes sociales que Jiménez Espriú había presentado su renuncia al presidente por no compartir la decisión de que sea la Secretaría de Marina la que se haga cargo del control de las aduanas en los puertos del país como medida para combatir la corrupción y la entrada ilegal de mercancías al país así como drogas, armas y precursores químicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *