13 de July de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > Gobernador Navarro Quintero elogia al Secretario de Turismo de Nayarit por su destacada gestión

Gobernador Navarro Quintero elogia al Secretario de Turismo de Nayarit por su destacada gestión

Nayarit– El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha reconocido al secretario de Turismo de la entidad, Juan Enrique Suárez del Real, como uno de sus mejores funcionarios. En un emotivo discurso, Navarro Quintero destacó la dedicación y profesionalismo de Suárez del Real, subrayando que aunque «poco sabe reír, mucho le gusta regañar, pero le gusta hacer las cosas bien».

El mandatario resaltó el papel crucial que ha desempeñado el secretario en la representación de México y Nayarit en foros nacionales e internacionales. “Yo me siento muy complacido, él ha asistido a foros nacionales e internacionales llevando la bandera de México y ha hecho presente al estado de Nayarit en todos los foros,” expresó Navarro Quintero.

Además, el gobernador compartió una anécdota con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, quien elogió a Suárez del Real como el mejor servidor público en materia turística del país. “El mejor servidor público en materia turística del país lo tiene usted a su lado y se llama Juan Enrique,” citó Navarro Quintero, reiterando su reconocimiento hacia Suárez del Real.

Finalmente, Navarro Quintero mencionó una conversación con el ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, para ilustrar su punto. “En alguna ocasión yo platicaba con el presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, y me decía; no sé reír pero me gusta hacer las cosas bien y creo que Juan Enrique poco sabe reír, pero le gusta hacer las cosas bien y Nayarit en lugar de fiestas infructuosas quiere resultados de quienes servimos a nuestro estado,” concluyó el gobernador.

Este reconocimiento subraya la importancia de la labor de Suárez del Real en la promoción turística y el desarrollo económico de Nayarit, destacando su compromiso con la excelencia y los resultados tangibles para la entidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *