21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Estados > Inauguran nueva sede del Tribunal de Justicia Administrativa de Tlaxcala

Inauguran nueva sede del Tribunal de Justicia Administrativa de Tlaxcala

26 de Noviembre de 2020-. El Gobernador Marco Mena inauguró la nueva sede del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del Poder Judicial del Estado de Tlaxcala.

En su mensaje, el Gobernador Mena aseguró que el cumplimiento de las responsabilidades de cada Poder contribuye a que Tlaxcala cuente con instituciones fuertes que ayudan a dejar de lado pasiones individuales, conflictos de intereses, obstinaciones emocionales y decisiones políticas que generan daño permanente y afectan el cumplimiento de la ley.

Marco Mena enfatizó que la disposición de la Administración Estatal para respaldar la cooperación, el entorno de respeto y trabajo coordinado entre los Poderes Públicos, así como el inicio de las funciones del Tribunal de Justicia Administrativa en el estado ha sido completa y se mantendrá para aprovechar todas las oportunidades y posibilidades de fortalecimiento de esta institución.

El Tribunal de Justicia Administrativa es una institución joven que nació en estos últimos tres años -recalcó el Gobernador Mena-, al tiempo de detallar que sus funciones se desprenden del propio Tribunal Superior de Justicia y asume un papel central en el Sistema de Combate a la Corrupción que se pone en marcha en el país.

El Gobernador Marco Mena señaló que el hecho de que Tlaxcala sea reconocido a nivel nacional como el segundo estado que mejores decisiones ha tomado frente a la pandemia de Covid-19 es resultado del trabajo y compromiso de todo el personal médico de la entidad, que combate el virus con honor y heroísmo, así como de las medidas oportunas que implementó la Administración Estatal en materia de prevención sanitaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *