25 de May de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > Instalarán en León empresa proveedora de oxígeno medicinal

Instalarán en León empresa proveedora de oxígeno medicinal

28 de Enero de 2021. El alcalde, Héctor López Santillana anunció que en próximos días se establecerá en León, una empresa para incrementar sustancialmente el suministro de tanques y de oxígeno para toda la región y que llegará a fortalecer el programa «Leó2n Oxigena».

“Hemos llegado al acuerdo de que nos pueda estar suministrando en una medida temporal, poder contar con más de 400 tanques de oxígeno de más de 6 mil litros cada día. Queremos que se garantice el suministro de este importante insumo”, agregó, López Santillana.

Asimismo, anunció que en conjunto con el Gobierno del Estado se tiene preparado un programa de pruebas rápidas de Covid-19:Son pruebas confiables, validadas por Cofepris y autoridades sanitarias”.

Mientras tanto, el programa de distribución gratuita de oxígeno medicinal en León continúa y en 12 días se han rellenado 1 mil 100 tanques de diferentes tamaños, además el gobierno leonés ha prestado 49 tanques de oxígeno a la misma cantidad de familias.

La solicitud de oxígeno medicinal continuará en las instalaciones de Protección Civil en la calle Mérida y en la Estación de Bomberos ubicada en el cruce de los bulevares Las Torres y Madrazo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *