13 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > JapoNeza Retreat, un oasis de lujo y naturaleza en Tlaxcala

JapoNeza Retreat, un oasis de lujo y naturaleza en Tlaxcala

30 de Noviembre de 2020-. Un ambiente de paz y tranquilidad alejado del caótico ritmo de vida de la ciudad, es una de las cosas que ofrece JapoNeza Retreat

A tan solo dos horas de la CDMX se encuentra este paradisíaco lugar rodeado de montañas, bosque y la naturaleza endémica del estado de Tlaxcala.

Bajo la mezcla de las culturas y arquitecturas mexicana y japonesa, este sitio te ofrece experiencias únicas dedicadas al descanso y la relajación del cuerpo. Entre las amenidades del spa se encuentran: jacuzzis al aire libre, baños al estilo japonés, mayordomos personalizados y sesiones de masajes, entre otras. 

JapoNeza Retreat se inspira en los paralelismos de la cultura mexicana y la japonesa, haciendo homenaje a Nezahualcóyotl, (considerado el mejor arquitecto de la época prehispánica), para crear un espacio único y armónico que representa lo mejor de la arquitectura de los dos países.

El diseño, creado por Fausto Terán, tiene el propósito de convertirlo en un destino de descanso y homenaje a la comunidad que lo rodea, aprovechando el magnífico escenario donde se encuentra ubicado.

En este oasis auto sustentable de amaneceres surreales, podrás apreciar el hermoso Lago de Atlangatepec, rodeado por tres de los volcanes más importantes de México, así como disfrutar de la inspiración en las tradiciones espirituales del país del sol naciente como un respiro. 

También contempla el interior del bosque, el recorrido te ofrece un acercamiento a animales como caballos, burros, perros, halcones, águilas, coyotes y más.

Construida con elementos naturales de la región y con el apoyo de familias locales, JapoNeza Retreat sigue la filosofía “Shirin Yoku” o “baño de bosque” una técnica que implica usar todos los sentidos y un bienestar para la salud.

Este lugar te ofrece una inmersión total en la naturaleza para renovar tu espíritu y tu cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *