27 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Guanajuato > La diseñadora internacional Carla Fernández estará presente en San Miguel de Allende

La diseñadora internacional Carla Fernández estará presente en San Miguel de Allende

1 de Septiembre de 2020-. La moda, el turismo y la industria automotriz se fusionan en ‘Live Aqua Urban Resort‘ en San Miguel de Allende para impulsar la reactivación de la economía del 4 al 6 de septiembre de 2020.

La diseñadora internacional de moda Carla Fernández presenta su colección “Sábado de Gloria” en exclusiva con el multipremiado proyecto de danza contemporánea y arte visual mexicano: NOHBORDS. Live Aqua Urban Resort, será el escenario de Mercedes-Benz Fashion Week México, en su recorrido por el país, siendo San Miguel de Allende, la segunda sede.

El galardonado hotel será la locación perfecta para presentar la colección de Carla Fernández primavera-verano 2021, a la que se sumarán actividades que reactivarán el turismo y consumo en el destino.

SOBRE LA DISEÑADORA

La diseñadora Carla Fernández.

La trayectoria de la diseñadora mexicana ha estado marcada por el uso de artes performáticas y la danza contemporánea como el medio para la presentación de sus creaciones.

Buscando incentivar y reactivar el consumo local, nuestros invitados realizarán un recorrido por las principales tiendas locales de San Miguel de Allende, visitando también sus principales sitios históricos durante este Fashion Weekend.

México es un país excepcional y hoy las circunstancias nos dan la oportunidad de descubrir sus destinos por tierra. A través del fomento al turismo regional apoyamos la recuperación de hoteles, restaurantes y comercios de diversas ciudades. La mejor manera de recorrer el país es a bordo de un Mercedes-Benz, que es el lugar más seguro después de tu casa,

José Ramón Álvarez, CMO de Mercedes-Benz México.

Mercedes-Benz Fashion Week México sigue avanzando, acercando lo mejor de la moda y las industrias creativas a los principales sitios turísticos del país para su promoción y reactivación gradual. Nos inspira viajar por México, tras visitar Abasolo en Agosto, en Septiembre estaremos en San Miguel de Allende y Guadalajara y cerraremos en la Ciudad de México con la vigésima octava edición de la semana de la moda nacional.

San Miguel de Allende.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *