21 de February de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Nacional > La pandemia por coronavirus a provocado el cierre de establecimientos comerciales e incluso oficinas de gobierno.

La pandemia por coronavirus a provocado el cierre de establecimientos comerciales e incluso oficinas de gobierno.

1 de Abril 2020.- La pandemia por el Coronavirus, esta provocando el cierre de establecimientos comerciales, de empresas e incluso de oficinas de los 3 niveles de gobierno. Los empresarios están haciendo un enérgico llamado a las autoridades para que se les apoye en ante la falta de ingresos y sobre todo ante la incertidumbre. Quienes más resentirán la falta de ingresos serán los trabajadores informales que dependen de las ventas diarios o de fin de semana. Las autoridades señalaron que no se va a permitir reducción del salario, ni suspensión laboral por la pandemia sin embargo están solicitando que se contribuya aplicando la Sana Distancia para y el caso a específicos el trabajo en casa.

El sector empresarial espera que se apliquen los créditos anunciados por e presidente López Obrador, y lejos de la condonación de impuestos, se activen más algunas alternativas de apoyo.

Por Enrique Avilés

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *