24 de June de 2024 New York

Blog Post

En Breve > News > Turismo > La Querida Restaurante te ofrece un descuento si dejas el celular a un lado

La Querida Restaurante te ofrece un descuento si dejas el celular a un lado

¿Sabias que si dejas de usar el celular en este restaurante puedes tener 10% de descuento? En León, Guanajuato se encuentra La Querida, un restaurante que te ofrece un descuento en el total de la cuenta si todos en tu mesa dejan de utilizar el celular. 

La idea de La Querida Cocina Mexicana con esta iniciativa es fomentar la convivencia de los comensales y evitar que los dispositivos rompan con el propósito de compartir los alimentos, ya sea en familia o con amigos. 

Y es que lo que el restaurante quiere recuperar es la tradición de que durante la comida la gente no tenga más distracciones, que disfrute de la cocina mexicana, y por supuesto del ambiente de este lugar que, por cierto, es muy agradable. 

Así que si visitas La Querida prepárate para saborear una deliciosa cecina de Yecapixtla (Pueblo Mágico) o de una gordita de charales, como las de Morelia, o un huarache Villamelón (Cecina, chorizo y chicharrón) sin tener que visitar la CDMX. Toda la comida de República Mexicana en un solo lugar. 

Haz tu reservación ¡ya! 

Cabe mencionar que el descuento es por el total de la cuenta final de la mesa y no por comensal. 

La promoción aplica de lunes a viernes en el horario de las 9:00 a las 18:00. Y estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2020.

La Querida, se ubica en prolongación Lopéz Mateos 3305, en El Rosario, en León, Guanajuato. 4776902509 WhatsApp 4778487261

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *